Juegos Olímpicos París
Detenido un deportista olímpico por agresión sexual en París
El luchador egipcio Mohamed Elsayed continúa bajo custodia policial en una comisaria del distrito 3 de la capital francesa

La lluvia marcó la ceremonia de inauguración de los Juegos. / EFE

Este viernes la delegación egipcia se despertaba con la noticia de que uno de sus deportistas, el luchador Mohamed Elsayed ha sido detenido por agredir sexualmente a una mujer esta madrugada en un bar de París.
Según ha confirmado la fiscalía de París a EL PERIODICO, “el luchador olímpico ha sido detenido sobre las cinco de la mañana frente al bar Café Oz de París, después de que una mujer le denunciase por agresión sexual” a la seguridad del local, quienes decidieron llamar a la policía ante el importante estado de embriaguez y la agresividad del deportista.
La policía detuvo al Elsayed frente al local y fue trasladado directamente a las dependencias policiales del distrito 3 de París donde, por el momento, continúa bajo custodia policial. La fiscalía de París ya ha abierto una investigación, y la delegación de Egipto no ha querido realizar ningun tipo de declaración al respecto sobre lo sucedido.
En Francia, los delitos de agresión sexual están penados con hasta 5 años de prisión y una multa de hasta 75.000 euros. Además, según las autoridades, la situación del deportista “completamente ebrio” del deportista podría agravar su situación.
No es la primera agresión sexual “olímpica”
No es la primera denuncia por agresión sexual en estos Juegos Olímpicos de París. La semana pasada, el padre de la croata Barbara Matic fue acusado de agresión sexual tras intentar besar a una voluntaria que se encontraba en el estadio olímpico, mientras su hija Barbara competía. Tras la denuncia, el padre de Matic fue detenido y puesto bajo disposición judicial.
Otros olímpicos también han sido arrestados, como el deportista Thomas Craig, que fue sorprendido por la policía tras intentar comprar cocaína en el distrito 9 de París.
- Ya se pueden aplicar las deducciones por el gimnasio o las gafas en la declaración de la renta
- El suegro de Rocío Gómez, entre los ocho dueños de viviendas protegidas en Les Naus de Alicante que incumplen los requisitos
- Toda la información de Santa Faz 2026: novedades, previsión del tiempo, horarios del transporte, consejos y recomendaciones
- La Santa Faz de Alicante afloja el ritmo de récord a las puertas de su protección
- Un atún rojo de 280 kilos abre en Benidorm diez días de sabor y tradición
- El diésel más caro de España está en una gasolinera de Alicante
- Eliminar paseos marítimos para salvar las playas: la estrategia alternativa a las costosas regeneraciones de arena
- Las abejas “invaden” Alicante en cuestión de minutos: qué está pasando realmente y qué debes hacer