JJOO
Así ha quedado el medallero olímpico en los Juegos de París 2024 por países y deportes
Cada una de las preseas lleva incorporado un pedazo del metal original con el que se construyó la Torre Eiffel

Los aros olímpicos en la Torre Eiffel. / EP
Redacción
Los Juegos Olímpicos de París 2024 siguen adelante mientras muchas competiciones entran ya en las fases finales, que decidirán el reparto de las medallas.
Los representantes españoles conquistaron ayer sábado dos medallas. La selección femenina de waterpolo consiguió por fin su ansiada medalla de oro mientras que el boxeador Ayoub Ghadfa se hizo con la medalla de plata. Con estas nuevas adquisiciones, la delegación española suma diecisiete metales y se coloca 15º en la clasificación de las olimpiadas.
Este domingo, último día de París 2024, el equipo masculino de balonmao ha conseguido la medalla de bronce ante Eslovenia, la presea número 18 de España. Con ella se cierran estos Juegos en París.
Medallero de los JJOO de París
Medallas de España en los JJOO de París
- La Seguridad Social aclara qué pasa tras 18 meses de baja: dejas de cotizar
- Un alicantino revoluciona el golf creando un palo que siempre manda la bola recta hacia el hoyo
- Ni ingleses ni alemanes: estos son los extranjeros que más viviendas compran en Alicante
- Pintor Gisbert: la calle de Alicante que combina como ninguna comercio, fiestas, tradición y política
- Condenada a 9 años de inhabilitación por prevaricación la exedil del PP de Torrevieja Carmen Gómez al encargar servicios sin contrato a Acciona
- Alicante lidera el crecimiento de la población de jabalíes en España y alberga ya unos 60.000 ejemplares salvajes
- Un técnico del Ayuntamiento de Orihuela advierte de la peligrosidad de la basura enterrada en fincas de La Murada y los agricultores mantienen que exportan los cítricos plantados sobre esos suelos sin restricciones
- Apertura de comercios y supermercados en Alicante: horarios del puente de diciembre para organizar tus compras navideñas