Síguenos en redes sociales:

Mucho que mejorar

El comienzo del partido no pudo ser mejor porque el Hércules se adelantó gracias a una buena jugada combinada. El equipo hizo méritos para marcar un segundo gol que pudo cambiar el partido y, de hecho, el penalti no señalado a Chechu Flores pudo ser ese punto de inflexión. En la primera parte, el Mestalla no llegó con peligro a la portería de Chema y todo parecía indicar que el partido estaba bajo control.

Pero el Hércules se echó demasiado atrás en la segunda parte. El filial del Valencia adelantó líneas y el equipo de Mir perdió completamente el dominio del balón y del juego. Eso no me gustó. Cuando el equipo se ve agobiado debe manejar más y mejor el balón y no dejarse dominar tan claramente. Lo confió todo en la defensa y en los contragolpes. Esta vez salió bien pero se asume mucho riesgo. De hecho, los tres puntos se quedaron en el Rico Pérez porque Chema hizo dos paradas de mucho mérito tras el descanso.

La victoria es importante por los pinchazos del Cornellá y el Reus, pero el margen de mejora del Hércules es aún bastante amplio. El equipo debe seguir creciendo en muchos aspectos porque sólo quedan ocho partidos para el final y se acerca el momento de la verdad.

Pulsa para ver más contenido para ti