Leo en el periódico que a continuación van a proyectar en uno de los canales de mi poco utilizado televisor, la película estadounidense cuyo sugerente título es Misión Imposible, y que fue dirigida en el año 1996 por Brian de Palma, y protagonizada por Tom Cruise y Emmanuelle Beart, narrando la historia de un competente y eficaz espía, capacitado para abordar las más peligrosas misiones con distinción y eficacia totales.

Y recuerdo las posteriores secuelas de la saga que tuve que resignadamente ver, y las nuevas e imposibles misiones, y los enfrentamientos del agente especial interpretado por Cruise, con terroristas y criminales e individuos sin escrúpulos, y los argumentos, y las bandas sonoras, y los diferentes actores y directores de aquéllas.

Y leo que en el año 1971 la serie televisiva Misión imposible tuvo un éxito extraordinario, durante siete años, y que la relevancia de la misma hizo posible que la franquicia televisiva planteara el reto de producir la primera película de la saga, para lo cual puedo suponer se eligió a la conocida estrella de Hollywood Tom Cruise, que ha sido el protagonista de las cuatro secuelas posteriores.

Pero lo cierto es que me gusta el imaginativo título de Misión imposible, y es que no hay más límites que los que nos ponemos a nosotros mismos, pues el que quiere algo puede esforzarse y posiblemente conseguirlo, ya que cada uno es el verdadero dueño de su destino, y quien establece sus límites, pues tenemos el poder de elegir sobre nuestra vida, y aunque no sobre muchas de las cosas que nos pasan, sí en cambio sobre cómo las interpretamos, y sobre los sueños y aspiraciones que nunca se deben abandonar.

Por ello, me inspira esa motivadora frase de no hay nada imposible, ya que si piensas lo contrario ello te impedirá moverte, o crear o ver cumplidos tus sueños, por lo que hay que poner todo el empeño en la búsqueda del objetivo, pues si somos capaces de soñar con lo increíble, conseguiremos que se haga realidad.

Y es que aquello que sueñas puedes conseguirlo, pues muchas ideas cuando surgen parecen inalcanzables, pero con empeño y coraje frente a los obstáculos y dificultades, y con ilusión, constancia, siguiendo tu intuición, sin rendirte, y con la idea de que hoy es el día perfecto para dejar atrás tus miedos podrás hacer realidad tus sueños.

Y empieza la película, y vaya, suena el teléfono, y es una amiga, y hablamos de todo, y nos reímos, y bueno, propone, comemos juntas la semana que viene, y entonces me río, y qué pasa, me dice, verás, contesto, la semana que viene, es imposible.... misión imposible.