Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las mejores aplicaciones digitales

Fotografía viva

Animar fotografías es la función de Enlight Pixaloop (Android, iOS). Con esta app es posible hacer que las nubes se desplacen por el cielo, que las llamas del fuego se muevan o la noria gire. Es una de las herramientas más utilizadas para Instagram. Descarga gratuita con extras de pago.

La boda en directo

Confeccionar un álbum de boda con todas las fotos que tomen los invitados durante la ceremonia en tiempo real es la utilidad de SamSaisYes (Andorid, iOS). Los novios facilitan una clave con la que todos los asistentes pueden entrar en la app e ir subiendo las fotos del evento en directo. Descarga gratuita.

El Tinder de más de 50

La aplicación Ourtime (Android, IOS) ayuda a buscar pareja a las personas mayores de 50. Su sistema de emparejamiento no se basa en el físico sino en los intereses y gustos que haya indicado cada usuario. Quienes la utilizan le dan buenas valoraciones, pero critican que para contestar mensajes haya que pagar. Descarga gratuita.

Escáner de calorías

Para llevar un control de las calorías y los macronutrientes de nuestra alimentación, hay varias apps donde hacer un registro. La particularidad de Foodvisor (Android, iOS) s que es capaz de extraer esos valores de una foto del plato. También permite registrar los avances de peso y llevar un plan de dieta. Descarga gratuita.

Trabajo de freelance

A través de la plataforma Freelancer (Android, iOS) es posible buscar a personas freelance para llevara a cano algún tipo de proyecto o, por el contrario, crear un perfil para postularse para conseguir un trabajo. La mayor parte de trabajos se centran en el diseño web o creación de contenidos. A través de la app se puede contactar y se llevan a cabo los pagos. Descarga gratuita.

Amigos por correspondencia

Los “pen friends” (amigos por correspondencia) tienen un versión digital en la aplicación Slowly (Android, iOS). En ella, el usuario puede elegir diferentes temas de interés para intercambiar cartas virtuales con personas de distintos países. La plataforma suma el factor reto al asunto y otorga a los usuarios sellos de los países por cada interacción. Descarga gratuita.

Organizador de horarios

La aplicación Timetable (Android) sirve para crear un horario digital en el móvil. Además de utilizar colores y dejar hueco para todo tipo de especificaciones, la plataforma envía alertas para recordar un examen o una reunión importante. Estas notificaciones se pueden silenciar en horas de clase o momentos críticos en el trabajo. Descarga gratuita.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats