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El desastre de AMBUMED para un paciente de hemodiálisis

Soy paciente en hemodiálisis en Nefrosol, San Juan de Alicante. Quiero hacer pública la ineficacia y desastrosa gestión de Ambumed, empresa de transporte sanitario alicantino. Desde sus oficinas y centro de coordinación en la Avenida de Dénia, 59, se erige como empresa que apuesta por la calidad de servicio, la mejora y el desarrollo de la plantilla, por la calidad de gestión y satisfacción del cliente, manifestándose como la empresa de mayor profesionalidad. Vaya por delante que esto no se dirige a los Técnicos de Emergencia Sanitaria, que hacen correctamente su trabajo, sino a la falta de profesionalidad de los coordinadores y a la carencia de escrúpulos de los dueños y responsables de Ambumed. Los primeros elaboran un sistema caótico de rutas olvidando recoger de sus domicilios a pacientes en hemodiálisis con las consecuencias de salud que ello conlleva. Los segundos, la empresa, en su afán de "madre yo al oro me humillo" no reponen personal, dejando una exigua e insuficiente plantilla de Técnicos. Consecuencias: llegar tarde a diálisis y largas e insufribles esperas tras ella. Estamos cansados, somos un gremio de pacientes acostumbrados a que esta empresa nos doblegue porque somos "pobres" enfermos que sufren y callan, y hacen con nosotros lo que les da la gana. ¿Dejarían ustedes a un familiar suyo en las manos de una empresa de transporte de esta calaña?

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