Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cabreado

La historia se repite, Zapatero creó la crisis económica mundial y Sánchez fabricó el murciélago que parió el Covid19, así de sencillo

Tras el paso por ésta sección del "listillo"" y el "bocazas" le toca el turno al "cabreado", vocablo que amén se ser participio regular del verbo cabrear define así mismo a todo aquel que se siente continuamente enojado, molesto, colérico, etc.. Es el caso de contertulios radio/ televisivos ó autores de artículos en prensa, incluido nuestro diario INFORMACION, que se explayan a su gusto con furibundas soflamas ó frenéticas catilinarias contra Pedro Sánchez y su gobierno, al que acusan de todos los males esparcidos por éste mundo, incluida naturalmente la pandemia actual. La historia se repite, Zapatero creó la crisis económica mundial y Sánchez fabricó el murciélago que parió el Covid19, así de sencillo. Estoy seguro que éste gobierno habrá cometido errores, y probablemente no serán los últimos,pero entiendo que entre la crítica por muy ácida y corrosiva que pueda ser y la descalificación continua rayana en el insulto media un buen trecho.

Y por cierto, a quienes se regodean en lo mal que según ellos ha encarado éste gobierno la pandemia, me permito remitirles a que repasen detenidamente la forma en que el PP gestionó otras crisis, como el hundimiento del Prestige en 2002 con chapapote a gogó, catástrofe del Yakovlev 42 en 2003, atentados de Madrid en 2004 y Proces catalán en 2017. Para ponerse de mal humor y escribir cuatro novelas de terror, una por cada suceso. Por tanto yo aconsejaría a algunos que lecciones sobre gestiones de crisis, las justas y en ayunas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats