Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cartas al director

Vándalos sueltos en Playa de San Juan

Los vecinos de la calle Historiador Vicente Ramos y zonas aledañas de la playa de San Juan venimos sufriendo hace tiempo la mala educación y el incivismo de adolescentes, y no tanto, que cada día pululan sin control por la zona como verdaderos cerdos desenfrenados. los angelitos en cuestión, se dedican a esparcir por doquier los restos de sus encuentros, dejando la zona cubierta por latas, botellas, bolsas y restos de cualquier alimento que hayan podido consumir. Y no será por cierto por falta de papeleras, que tienen a no más de un metro de distancia de donde cometen sus tropelías. Varios vecinos hartos ya, les llamamos la atención siendo objeto muchas veces de respuestas irreproducibles. Señor alcalde: ¿tenemos que pagar impuestos para sostener lo que estas lacras producen sin control por desidia y mala educación? Los padres de estas adorables criaturitas se esmerarán más en su educación si llegara a casa una suculenta multa por las actividades vacías de las adorables criaturas.

Mención aparte es que, en estos tiempos de pandemia, se reúnen pegaditos unos con otros sin mascarilla la mayoría. Seguro que sus papás protestarán cuando tengan que volver al colegio "sin garantías para cumplir con protocolos anti COVID", cuando han pasado todo el verano sin interesarse por el comportamiento que los nenes llevaron todo este tiempo.

Señor alcalde, actúe ya, por favor. El Ayuntamiento tendría además una buena fuente de ingresos y la mayoría de ciudadanos le agradeceríamos la iniciativa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats