Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carta de los lectores

Fascismo de extrema izquierda

Pedro Morante Gutiérrez

Yo creo que Donald Trump es uno de los peores presidentes que han tenido los EEUU, da la sensación de ser un patán, machista y con bastantes carencias sobre política internacional, pero no creo que sea tan malo como lo pintan la mayoría de los medios de comunicación españoles, algo debe tener cuando fue elegido presidente y ahora, a pesar del coronavirus, sigue teniendo muchos seguidores.

Trump, en un discurso de la víspera del 4 de julio dijo “En nuestras escuelas, nuestras redacciones, hasta en nuestros consejos de administración hay un nuevo fascismo de extrema izquierda que pide lealtad absoluta. Si no hablas su idioma, practicas sus rituales, recitas sus mantras y sigues sus mandamientos, serás censurado, perseguido y castigado”. Es posible que esto lo dijera pensando en James Bennet, director de contenidos editoriales de The New York Times, que ha presentado su dimisión por “permitir” que se publicara en su periódico un artículo de un Senador republicano que pedía la actuación del ejercito ante las protestas y disturbios por la muerte de George Floyd.

Muchos piensan que España está muy lejos de tener ese fascismo de extrema izquierda, pero todo se andará, hoy todavía no es extremo, pero para poder saber dónde estamos sería necesario que se empezara a escribir, no de forma elogiosa, sobre el feminismo, el movimiento LGBT y otros temas tabús a ver qué pasa. Hoy se puede uno meter con el Rey, la bandera, la Constitución, la Iglesia y todo lo que se quiera, pero si intentas entrar en los tabús creados por la izquierda debes llevar cuidado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats