Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tribuna

Una familia que te hará sentir como en casa

Kiko Casilla durante su presentación.

Cuando comunicaste que una de tus opciones era el Elche no dudé que era la mejor para ti, Kiko. Sabía que encontrarías una ciudad llena de luz, de verde palmera y de mucho aroma a fútbol.

Una afición con la misma ansiedad de fútbol que aquella que disfrutamos en el regreso de Almería, donde no cabía ni un alfiler desde la Glorieta hasta el Ayuntamiento (ya te explicarán lo bien que se come por esa zona) celebrando ese magnífico ascenso tan deseado como el que tuviste en Leeds.

Sin duda, el Elche Club de Fútbol es una familia que te ofrecerá las prestaciones de un equipo grande, pero que te hará sentir como en casa, desde los responsables del mantenimiento hasta el último miembro de las oficinas.

Puedo decirte que desde el día que salí ya los estaba echando de menos porque tener la oportunidad de disfrutar de nuestra profesión en una ciudad, en un club y con una afición como la del Elche solo nos puede hacer sentirnos unos privilegiados.

Al final somos todo aquello que la vida nos va impregnando y espero que, como me ocurrió a mí, Elche sea un lugar que te deje una gran impronta. Disfruta y ofrece todo de ti para hacerles sentir orgulloso de tu estancia. ¡Mucho Elche!

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats