Opinión | El teleadicto
Aruser@s

Alfonso Arús cumple su promesa y ya tiene fecha para el regreso de Aruseros Weekend.
Quienes no se han adentrado en el universo de ‘Aruser@s’ se pierden uno de los formatos más agradecidos y amables de nuestra televisión. Curtido en Cataluña durante quince años en ‘Arucitys’, el equipo que dirige Alfonso Arús ha logrado una compenetración difícil de superar. Lo que provoca que el programa fluya a una velocidad de crucero imparable. Cuesta creer que los contenidos de cuatro horas de televisión diaria (de 7 a 11 de la mañana) comparezcan ante nuestra pantalla con un ritmo tan frenético. Lo que denota la enorme capacidad de los departamentos de producción y realización.
Puede que la sección más popular del programa sea la que corresponde a los ‘Zascas’, en las que se realiza un zapping por la televisión reciente, lo que supone muchas horas de visionado para seleccionar los momentos más divertidos o punzantes que ofrece tanto las cadenas generalistas como los distintos ‘youtubers’.
También es muy esperada la sección de los ‘Supergambazos’, que tuvo tan buena acogida que continúa con un ‘Revuelto de gambazos’ que sitúan al programa al borde de las diez de la mañana. En cada edición no pueden faltar los ‘Mandahué’ y los ‘Me lo temía’, salpimentados por la información de la jornada que trae Paula del Fraile a las horas en punto y a las incidencias meteorológicas que corren de la mano de Marc Redondo.
‘Aruser@s’ es un programa que se hace en familia. A Angie Cárdenas, pareja de Arús, se unen sus hijos Tatiana, Arthur y Hans. Este último hace las veces de presentador en la edición del fin de semana. A ellos se suman Óscar Broc, David Broc, María Moya, Andrés Guerra, Cris Dalmau, Sebastián Maspons, y la imprescindible sección de sucesos a cargo de Javier Ricou. ¿Quién da más?
Suscríbete para seguir leyendo
- Un vigilante de seguridad no va al trabajo una semana porque la empresa le cambia las vacaciones y la justicia dice que su despido es procedente
- Los regantes reclaman rescatar el proyecto de ampliación del embalse de Camarillas para quintuplicar su capacidad
- Los hosteleros de Alicante piden el cierre general de terrazas en días de viento para que no haya “injusticias” entre negocios
- Alfonso Muñoz, funcionario de la Seguridad Social: 'La base reguladora es una de las cantidades más importantes que determina el importe de nuestra pensión
- Las residencias de estudiantes de Elche se rearman frente a los pisos con servicios como entrenador personal
- Oportunidad única en el Casco Antiguo de Alicante: piso a la venta por 210.000 euros
- Alemania busca conductores profesionales: formación y empleo con plazo abierto hasta el 22 de febrero
- Beto, tras el Hércules-Antequera: «La segunda parte que hemos hecho nos desacredita como equipo»
