Leo hoy que La Fiscalía del Supremo da carpetazo a la investigación del rey emérito. También leo que, el Ministerio Público, considera que no hay indicios de criminalidad sólidos contra el monarca emérito como para presentar una querella ante la Sala de lo Penal del Alto Tribunal tras las investigaciones sobre posibles comisiones del AVE a La Meca, los regalos recibidos por el multimillonario mejicano A. Sanginés-Krause y la fortuna oculta en la isla de Jersey. Concluyendo en que no cabe perseguir al emérito, bla, bla, bla…

Sintetizando, digo: que, según lo expuesto por la justicia con minúscula de este país de charanga y pandereta, hay que entronizar, nuevamente y con todos los honores, al maltrecho rey emérito por haber dudado de su honor, fidelidad, honestidad, honradez, etcétera. Yo, como buen español y monárquico de toda la vida exclamo a los cuatro vientos: el rey ha sido exonerado. ¡Viva el rey!

Con el profundo respeto que profeso a los conciudadanos de este sufrido y querido país, solamente me falta decir: ¡¡¡Manda huevos!!!