Wikipedia: “Hércules murió quemado en la pira de Filoctetes pero, mientras ardía, cayeron relámpagos sobre ella. Los compañeros de Hércules nunca pudieron encontrar sus cenizas. Su padre Zeus se las llevó al Monte Olimpo”

Ahora en Alicante la crónica de los herculanos y del diario Información de la ciudad, está entre el coma en la Unidad de Cuidados Intensivos y para los religiosos, esperando el sacramento de la extremaunción. Hoy hemos visto la estola morada que indica una agonía que, si los alicantinos no lo remedian, su centenario no sumará un dígito más. Soluciones fáciles o difíciles, pues más hace que él quiere que el que puede. ¡Vaya Marcha tan mala! Ojo Marchámalo un pueblo de 7.200 habitantes.

Parece que esta ciudad tiene una mano negra que todo lo puede y que está detrás de tan nefasta gestión Solo pido que el mayor patrocinador del equipo; Francisco Marcos; del Grupo Marcos. Manuel Illueca, director general del IVF y la directiva del recién ascendido INTERCITY; mi enhorabuena por ello; presidente Salvador Martí y vicepresidente Perfecto Palacio, se reúnan para metafóricamente hablando, echen un órdago. Pidan una auditoría externa imparcial para realizar un finiquito de las cuentas del equipo centenario y se refunde este renaciendo de nuevo como una Unión Deportiva, pienso que Hércules, pero quien sabe si entre ciudad puede ser mejor nombre.

Por el bien de esta ciudad, pues el Club es un símbolo y emblema. No hace falta que se vaya al Olimpo de la Memoria, ni que se queme en una pira, que ya estamos los abonados suficientemente quemados. Por último, con el machismo el grito de guerra puede está en extinción, Sí ¡MACHO HÉRCULES!