Leo el artículo de Fernando Ull Barbat del 21-7 sobre Fundesem, llamando cursillos a su formación, echando las pestes que echa este señor desde su posición de extrema izquierda y no salgo de mi asombro.

A ver caballero, le explico, lo que usted llama cursillos, son masters la mayoría en los que muchos nos hemos roto los cuernos para estudiarlos y aprobarlos, en mi caso de asesoría fiscal y otro de laboral, llegando a mi casa a las 11 de la noche cuando tenía clases. La matraca que da sobre los profesores da pena. Mis profesores eran de izquierdas, derechas o vaya a saber, pero excelentes profesionales, muchos inspectores de Hacienda o Trabajo, el jefe de Conselleria de Trabajo, altos funcionarios y ni hablaban de la escuela de Chicago ni de Marx, solo de su asignatura.

La formación que hemos recibido en este centro ha sido de lo mejor, haciéndonos mejores profesionales.

Cierto es que ha habido mala gestión porque con masters a 10.000 euros y clases con 20, el no pagar el alquiler no es normal, pero también cierto es el interés en cargarse el único centro de este tipo en Alicante de los zurdos de Valencia para que el que quiera una formación de este tipo tenga que ir a Valencia lo más cerca.

Le recomiendo se tome una tila y se anime a estar un año formándose en una Escuela de Negocios, sin descansos, vida familiar, cervecitas el viernes. Si según usted son simple cursillos, desprestigiando a una institución con 50 años, a profesores y a alumnos que lo somos todo profesionalmente gracias a lo ahí aprendido, ya sabe, menos largar por la sin hueso y más hincar codos.

Este por cierto es el segundo zasca que le doy, ya tuve que replicarle en un artículo vomitivo que publicó sobre VOX, no aprende, solo echa la mala baba y bilis de la extrema izquierda más dañina que ha conocido España desde el 36.