Gracias, Sr. Beltrán Gámir

La dificultad de encontrar una plaza vacía en un parking de motos

La dificultad de encontrar una plaza vacía en un parking de motos

Catalina Boix Sánchez

El martes pasado tuve la suerte de leer un artículo de D. Luis Beltrán, que explicaba la persecución implacable de la Policía Local de Alicante a las motos aparcadas en zona azul o naranja, donde no se nos permite sacar ticket de la ORA, ya que está expresamente prohibido. Y encontrar una plaza vacía en un parking de motos es para cantar la Macarena. 

Como últimamente la estoy usando a diario, decidí, tras leer la columna de este señor, alquilar una plaza. Y menos mal, porque el lunes por la tarde me encontré a unas 15 motos multadas en la calle Canalejas, y cuando volví a pasar, la grúa se había llevado seis de ellas. 

Señor Barcala, le aseguro que si regulase este tema, ganaría las elecciones con mayoría absoluta. Somos miles de motoristas que votamos en las elecciones. Piense en ello, por favor. 

No obstante, como no tengo fe en que nuestros políticos se ocupen de los ciudadanos, he preferido anexar otro gasto de 40 euros al mes en mi baja nómina y estar tranquila. Y así, como el señor Beltrán Gámir, salir de mi casa con la sonrisa puesta y volver con ella en mi moto.

Tracking Pixel Contents