Cambió su discurso

La búsqueda de los desaparecidos se intensifica y se refuerza con modernas tecnologías

La búsqueda de los desaparecidos se intensifica y se refuerza con modernas tecnologías

Moisés Aparici Pastor

Moisés Aparici Pastor

En relación a esta desgracia acaecida en la Comunidad Valenciana, con respecto a su muy honorable president Carlos Mazón, al frente hasta el día de hoy de la coordinación de las ayudas y acciones varias en socorro de todos los valencianos sorprendidos por la DANA y, seguimos sintiendo ese sentimiento amargo absurdo, pues Mazón, ajeno a todo, sigue ahora echando culpas a todos los demás, quitándose de encima cualquier responsabilidad. La verdad es que no ha aprendido nada y ahora ha cambiado su discurso, pasa al ataque de forma equivocada y manera ridícula. De tender la mano al Gobierno para el trabajo conjunto, dándole las gracias por su cercanía y cooperación, a enfrentarse con el Gobierno traspasándole toda culpa por todo. Lo cierto es que, pese a su funesta y nefasta gestión, han muerto por el momento 217 personas, mientras que Mazón sigue sacando pecho. ¿Pecho de qué?

Mazón dice que no quiere echar la culpa a nadie, pero lo ha hecho con el Gobierno y la AEMET y la Confederación Hidrográfica del Júcar, a sabiendas de que este organismo no activa ni desactiva alertas, siendo la Comunidad la que tiene la responsabilidad de lanzar alertas públicas sobre riesgos hidrológicos .

Y es que las batallitas de Mazón tan solo pretenden eludir sus responsabilidades, pero me temo que Mazón ahora está cómodo con esta nueva guerra partidista. Es más fácil aseverar que Sánchez tenía que haber mandado más tropas, vamos, que esta nueva batalla política no se corresponde con la urgencia del desastre. Crujen las hojas caídas del otoño bajo las pisadas de Mazón, pero él parece estar dispuesto a seguir ocupando su poltrona, cueste lo que cueste. Quiere obtener una pizca de eternidad, aunque la causa de la prueba le señala directamente, una X difícil de evitar.

Tracking Pixel Contents