Cartas de los lectores

Alicante, la ciudad que de continuo yerra

El espigón del Postiguet, el espacio sobre el que se plantea el traslado de los "hippies" de la Explanada.

El espigón del Postiguet, el espacio sobre el que se plantea el traslado de los "hippies" de la Explanada. / RAFA ARJONES

Manuel Sánchez Monllor

Manuel Sánchez Monllor

 De nuevo, nuestro Ayuntamiento, por no ser capaz de resolver unos trámites con Costas, se plantea como posible la ubicación de las casetas de los llamados “hippies” en el nuevo y magnífico paseo del puerto. Una pésima y lesiva alternativa para la ciudad. No aprendemos, un error tras otro. Le damos nueva vida a un emblemático espacio público y casi de inmediato nos planteamos degradarlo. Es inconcebible tan escasa visión de lo que debe ser la ciudad.

El nuevo paseo constituye hoy, tal como está, uno de los mejores atractivos para los vecinos y visitantes. No lo ocupemos con casetas, algo absolutamente prescindible. No es sensato, ni lo que los ciudadanos esperamos de la gestión de nuestros ediles, malograr y crear servidumbres innecesarias sobre los bienes públicos.

Y un encarecido ruego a la Autoridad Portuaria: tras haber dotado generosamente a la ciudad de un bien de relevancia con el nuevo y magnífico paseo no permitan que tan brillante actuación se malogre. No empañen su logrado éxito de responsabilidad social.

Tracking Pixel Contents