Opinión | Cartas de los lectores
Gaby Robles F. Liebhart
Menos es más

Pilar Cortés
Una fiesta/ tradición local es del lugar donde ha nacido, o no. Se supone. Me cuesta entender que las Hogueras de Alicante tienen que viajar por todo el planeta para decir quienes son y que celebran, etc...
Sí ya viene mucha gente a Alicante para vivirlo con los residentes que somos nosotros (por cierto cada año más huyen muchos durante estas fechas porqué es demasiado).
Hay cierto «over-booking» por ejemplo en la Plaza de los Luceros y cada vez más problemas en general.
Ha crecido de tal manera y da la sensación que quieren más y más.
¡Ya no hay medida ni sensatez!
Solución: Menos es más.
Suscríbete para seguir leyendo
- La mejor nota de Selectividad es de Torrevieja: 'Estudiaré Medicina en honor a mi padre, que murió cuando yo tenía dos años
- Muere un motorista tras chocar contra una palmera en la carretera de la Cantera de Alicante
- Se busca gestor para nuevo hotel de cuatro estrellas en la entrada norte de Alicante
- La Fiscalía pide ocho años y medio de inhabilitación al exalcalde de Orihuela José Manuel Medina y cuatro exediles por el presunto fraccionamiento de contratos
- Plante en la Entrada de Bandas de las Hogueras como protesta por el 'maltrato institucional
- Una pareja secuestra, viola y roba 24.000 € a una mujer que les acogió en su domicilio de Guardamar
- Cortes de tráfico en Alicante desde hoy por las Hogueras de Alicante: estos son los cambios en la circulación por la mascletà y la Entrada de Bandas
- Entrada de Bandas 2026: recorrido y horario de salida de todas las hogueras de Alicante