Los asistentes al acto que ha celebrado hoy el PP en Alicante para preparar la campaña de las Elecciones Europeas han convertido a @pepeciscar, la cuenta en twitter del presidente provincial del partido, José Ciscar, y al hastag #lomasimportantetu, en "trending topic" (tema del momento) en España.

Según un comunicado del Partido Popular en Alicante, el acto celebrado hoy, en el que han participado el vicesecretario nacional de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el presidente del PPCV, Alberto Fabra, "fue el más seguido por los tuiteros en su franja horaria".

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha recordado que @pepeciscar fue "trending topic" autonómico el pasado 15 de julio en el acto de Elda y, según ha afirmado, "esto demuestra la fuerza del PP en la Provincia de Alicante".

Zaplana ha destacado que "en un domingo, con Primarias Socialistas en toda la Comunidad Valenciana y un sinfín de actos y eventos en toda España, un acto del Partido Popular en la Provincia de Alicante consigue ser la tendencia de referencia en España. Estamos muy satisfechos".

"Hay un equipo de redes sociales que es mezcla de jóvenes y otros más veteranos, que funciona de maravilla", ha dicho Zaplana, quien ha agregado que ese equipo "lo conforman afiliados de base, dirigentes políticos, simpatizantes y funciona con una absoluta cohesión, y ahora se han reforzado con los comités de campaña".

Para José Juan Zaplana, lo conseguido "demuestra que cuando dijimos que esos comités de campaña contaban con 1.100 personas con responsabilidades concretas y delimitadas lo decíamos en serio".

"El acto de Alicante demuestra que los equipos de campaña del PP provincial están preparados ya para mejorar la situación de los ciudadanos, para ocuparnos de sus problemas y buscar las soluciones adecuadas, porque como dice el lema del Partido Popular en la Provincia de Alicante para este acto: para el PP, lo más importante eres tú".