29 de noviembre de 2016

«Hay días en que cuento hasta 1.000 para no llamar a alguien hijo de puta» ? El vicepresidente de la Diputación y dirigente provincial del PP puso en cuestión en Facebook las medidas de su partido contra la corrupción. «Hay días en que cuento hasta 1.000 para no llamar a alguien hijo de puta... hoy voy por 2.000 y sigo con ganas de decírselo a unos cuantos que no respetan ni a un ser humano».

12 de septiembre de 2017

Denunciado por abuso de poder El jefe de Contabilidad y Control Financiero de la Diputación denunció «presiones por parte del cargo político en el ámbito de su labor profesional» además de dedicar un apartado a intentar sustentar que hubo abuso de poder por parte de Morant.

13 de diciembre de 2017

Llama «desgraciado de mierda» a Puigdemont Otra salida de tono a través de su cuenta personal de Facebook, esta vez dirigida al expresidente de la Generalitat de Catalunya.

3 de enero de 2018

Subvención a dedo de 800.000 euros para Busot? La titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número cuatro de Alicante tumbó la ayuda a dedo concedida por el presidente César Sánchez a Busot, pueblo del que Morant es alcalde, con lo que se puso en cuestión el sistema de reparto de subvenciones directas que venía utilizado el PP.

22 de febrero de 2018

Se compara con Errol Flynn

El vicepresidente de la Diputación y alcalde de Busot, Alejandro Morant, se puso de perfil en Facebook dos fotos junto al actor Errol Flyn para mostrar su parecido.