El candidato de Contigo (CSD) al Ayuntamiento de Alicante, Fernando Sepulcre, junto a varios miembros de la candidatura local, registraron ayer lunes la lista oficial de los candidatos al Ayuntamiento de Alicante para las próximas elecciones municipales.

La lista la encabeza el actual diputado provincial y concejal no adscrito Fernando Sepulcre, quien se siente agradecido por el apoyo recibido. "Es una candidatura heterogénea formada por alicantinos y alicantinas a los que les une el amor por su tierra y las ganas de trabajar por ella" ha destacado Sepulcre quien además ha resaltado que "son personas muy formadas y activas en los diferentes ámbitos de la ciudad, en el mundo de la cultura, el deporte, la mediación, comunidades vecinales, la educación, servicios sociales, el arte, la fiesta, la empresa...etc.

"Estoy convencido de que juntos, seremos capaces de construir un proyecto ilusionante para Alicante. En esta lista están los representantes, pero detrás hay un equipo muy preparado y con muchas ganas de trabajar". El cabeza de lista ha recordado que en unos días darán a conocer el programa electoral en el que tienen una especial relevancia los barrios, el comercio, el turismo y la limpieza, entre otros. "No venimos a solucionar problemas nacionales, ni a pelearnos con otros partidos. Venimos a trabajar por Alicante y situarla donde se merece", ha resaltado el actual concejal y diputado.

Los diez primeros puestos de la lista están ocupados por:

1- FERNANDO SEPULCRE GONZALEZ

2- ANA ISABEL GARCÍA MARTÍNEZ (independiente)

3 - MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ MARTÍNEZ

4 - ALFREDO BELDA SEPULCRE

5 - ARANTZAZU ALIAGA BENEYTO

6- LYDIA DOLS DEL CORRAL

7- CARLOS TORIO PÉREZ (independiente)

8- JULIA VICEDO ROSELLÓ

9.- FERNANDO CANTÓ PENALVA

10- FRANCISCA MOYÁ SOLER