El Castillo de Santa Bárbara ha acogido esta mañana la presentación oficial de la imagen de la candidatura del Partido Popular de Alicante para las elecciones municipales del 26 de mayo. Los integrantes de la lista se han fotografiado en la fortaleza porque se trata de uno de los símbolos de Alicante, tal como ha destacado el alcalde y candidato a la reelección, Luis Barcala, quien ha señalado que las mujeres y hombres que integran la lista del Partito Popular se van a entregar "en cuerpo y alma por su ciudad".

"Presentamos una candidatura renovadísima para ofrecer lo mejor de lo mejor para los próximos cuatro años. Que los alicantinos tengan la tranquilidad de saber que lo que les importa y les preocupa está en las mejores manos", ha explicado el alcalde.

La candidatura del Partido Popular incluye empresarias como Cristina García y Andrea Corbalán, Lidia López (técnica en Administración), la abogada Carmen Casanova, la presidenta de la Concapa de la provincia de Alicante y vicepresidenta nacional Julia Llopis, Manuel Jiménez (expresidente de la Federación de Hogueras), Carlos Mazón (director gerente de la Cámara de Comercio de Alicante), y la Bellea del Foc de 2016, Ana Belén Castelló, entre otros.