Ciudadanos ha presentado esta tarde ante la Junta Electoral Provincial de Alicante la lista de candidatos que concurrirán a las próximas elecciones generales de 10 de noviembre, unas candidaturas que no presentan cambios en sus dos primeros puestos al Congreso de los Diputados.

Como cabeza de lista repetirá Marta Martín Llaguno y como número dos, Juan Ignacio López-Bas, sus actuales dos diputados. En el número tres aparece Teresa Ortiz, que en los pasados comicios ocupó la qunta posicón y que ahora "adelanta" a otros dos represnetanets de Cs que desaparecen de los puestos de segunda línea, como son el número tres, José Cano, actual asesor en Diputación, y el cuatro, Adrián Santos, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante.

En las primeras posiciones de la lista, Ciudadanos ha tratado de buscar representantes de varias comarcas para ampliar su radio de acción por toda la provincia. En cuanto al Senado, encabeza la lista la alcoyana Lucía Granados.

Ala presentación de la candidatura en la Junta Electoral han acudido, ente otros, la diputada Marta Martín, la vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez y el coordinador de la campaña a nivel provincial, Luis Crisol.