La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha manifestado su intención de presentarse a la reelección en el cargo en el próximo congreso regional previsto para 2021 y ha deslizado que esta decisión está pactada con el líder nacional, Pablo Casado: "Soy una mujer de palabra y me gusta que los demás también cumplan su palabra", ha dicho. Y ha añadido: "Cuando Margaret Thatcher se dijo que no se confían en las mujeres, ella fue capaz de dar la vuelta al partido y al país", ha indicado.

La lideresa ha aludido a las voces internas que cuestionan su continuidad, pero ha asegurado que ahora lo que toca es trabajar y que ya llegará el momento del congreso.

Bonig se ha expresado en estos términos al ser preguntado por su voluntad de seguir después de que Génova ha señalado como candidato a presidir la provincia de València al alcalde de Gavarda, Vicent Mompó, afín al diputado nacional Vicent Betoret y considerado uno de los principales críticos a Bonig.

Bonig ha avalado también la candidatura de Mompó "Es una gran persona, muy trabajadora, lo importante es dar paz a la organización porque nadie entendería ahora que los políticos estuvieramos mirando nuestras cosas".

También ha respaldado la candidatura de Carlos Mazón en Alicante (a quien una parte del PP ve como su posible relevo al frente de la dirección regional) y ha tenido muy buenas palabras para el expresidente del PP de Alicante, José Císcar.

Respecto a Mompó ha dejado claro que es su candidato aunque "hay que guardar las formas" y hay otro candidato que va a presentarse: "No lo voy a criticar", ha añadido.