La presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, se ha reunido con los tres presidentes provincial del PPCV para fijar estrategias ante la falta de gestión de Puig por el covid.

Bonig mantenido un encuentro este mediodía en Valencia con los tres presidentes provinciales del PPCV, Miguel Barrachina (Castellón), Carlos Mazón (Alicante) y Vicent Mompó (Valencia) para fijar estrategias y aunar esfuerzos de cara a los próximos meses en que la crisis del covid va a golpear duramente a la sociedad valenciana.

Isabel Bonig ha señalado que "en el PPCV estamos unidos, con un criterio para dar una respuesta real a esta crisis desde la unidad. Nosotros estamos preparados, sabemos lo que hay que hacer en estos momentos, cómo actuar. Proponemos medidas con las que sumar y dar la respuesta que la sociedad nos demanda. Por eso hemos confeccionado planes, medidas reales y concretas desde las tres provincias que hemos enviado al president de la Generalitat sin que hayamos obtenido ninguna respuesta. El bloqueo y la falta de diálogo con el principal partido de la oposición no es la manera de lograr la unidad que la sociedad demanda en estos momentos a los partidos políticos".

Los tres presidentes provinciales, dos de ellos recién elegidos en julio (Mazón y Mompó), han planteado cuestiones y unificado posturas en cuestiones como la situación sanitaria, la reactivación económica, el turismo o la incertidumbre ante el nuevo curso que comienza y la continua improvisación del gobierno de Puig. "Los ciudadanos quieren certezas y seguridad ante su incierta situación sanitaria y laboral. En estos momentos, solo el PP es capaz de transmitirlo", ha concluido Bonig.