La actual vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor, intervendrá este jueves, 5 de noviembre, en el Foro Alicante aportando su visión sobre los retos a los que se enfrenta el país de cara a superar la actual crisis del coronavirus. La que también fuera presidenta de la Cámara Baja y exministra de Sanidad con el PP será presentada en este acto por el presidente de la Diputación, Carlos Mazón.

Por su parte, Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, será el encargado de moderar esta nueva edición del Foro Alicante, que organiza INFORMACIÓN con la colaboración de Bankia, la Universidad de Alicante y la patronal CEV y que, en esta ocasión, lleva por título «España tras el covid: el desafío de la recuperación».

El acto se celebrará en el Restaurante El Maestral de Alicante, a partir de las once de la mañana. Debido a las actuales circunstancias derivadas de la crisis de coronavirus, la asistencia presencial se limita a medio centenar de personas y solo por invitación, pero la intervención de Ana Pastor se puede seguir, igualmente, de forma telemática. Los interesados en seguir el evento online pueden inscribirse en la dirección https://club.diarioinformacion.com/eventos/. De este modo, una hora antes del comienzo del seminario digital, se recibirá un correo electrónico con el link para poder conectarse al encuentro, al mismo tiempo que se podrán enviar al chat las preguntas que se quieran formular a la ponente y que Ana Pastor contestará tras su intervención.

La diputada del PP, que es médica de profesión, abordará, con toda probabilidad, los aspectos que más interesan a los ciudadanos sobre esta segunda ola de la pandemia, tanto los relacionados con la propia evolución sanitaria como los ligados al impacto en el empleo y en las empresas, las ayudas procedentes de la UE, además de su visión de los desafíos de la sociedad española y de las fuerzas políticas para afrontar una de las crisis de mayores dimensiones de los últimos tiempos.