Joaquín Hernández, diputado provincial del PSPV-PSOE en la Diputación de Alicante, y alcalde Dolores, ha acusado al dirigente del Partido Popular en la Vega Baja, Adrián Ballester, de “mentir y de ocultar la verdadera realidad en la comarca, y es que quien no cumple su palabra con la Vega Baja es Carlos Mazón”.

Para el diputado provincial, “es una vergüenza, que Ballester salga a criticar las ayudas del Generalitat a la Vega Baja por la DANA, con más de 100 millones invertidos, los presupuestos del próximo año y las inversiones del plan Vega Renhace, cuando la Vega Baja no ha recibido ni un solo euro de la ayuda prometida por Carlos Mazón y Adrián Ballester para la Vega Baja por la DANA hace ya más de un año”.

El alcalde socialista ha indicado que “mientras achicábamos agua en nuestros pueblos en el mes de septiembre del año pasado, nos prometía 6 millones de euros para los municipios afectados. Han pasado 14 meses y no hemos recibido ni un solo euro. Esa es la realidad, esa es la noticia auténtica”.