Dos días después de que Ciudadanos celebrara sus elecciones en todas las agrupaciones locales de la Comunidad para la designación de las juntas directivas, la dirección del partido no había hecho públicos los resultados. Pese a que en la provincia solo estaban llamados a las urnas 800 militantes, sus responsables no comunicaron los resultados en la totalidad de agrupaciones.

Sí que dieron a conocer que Miguel Ángel Sánchez, actual jefe de Gabinete de Vicealcaldía en el Ayuntamiento de Alicante, ha tomado las riendas de la agrupación alicantina mientras que Mari Ángeles Navarro Sansano, que ya formó parte de las listas de los comicios municipales, será la nueva coordinadora comarcal de Elche, Santa Pola y Crevillent tras la fusión de las agrupaciones. Según los únicos datos aportados por la dirección, Julio Oca será el nuevo coordinador de El Campello y Xixona; Julia Parra toma el control en Sant Joan; Sandra Escalante, de Calp y Benissa; Rafael Bustamante, de Dénia, Ondara, Pego y Xàbia; e Iván Montero en Altea y l’Alfàs. Del resto de municipios, la dirección no dio a conocer ningún dato más.

En total, se han constituido los equipos que dirigirán las 56 agrupaciones a lo largo de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, en una votación marcada, según declaró la secretaria de Organización de la formación, Teresa Ortiz, «por la alta participación de los afiliados, que estaban llamados a este ejercicio de democracia», aunque sin ofrecer tampoco datos concretos de esa participación. Ortiz se comprometió a que las diferentes juntas directivas se pongan a trabajar «de manera intensa para acercar e ilusionar a todos los valencianos con el proyecto de centro y liberal que representa Ciudadanos», tras adelantar que, en los próximos días, el secretario de Organización de la formación, Borja González, visitará la Comunidad para reunirse con los coordinadores.