Ciudadanos ha elegido este fin de semana a las directivas que estarán al frente de sus agrupaciones en toda la Comunidad Valenciana.En la provincia alrededor de 800 militantes estaban llamados a las urnas. En total, se han constituido los equipos que dirigirán las 56 agrupaciones a lo largo de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, en una votación telemática. La Secretaria de Organización de la formación en la Comunidad Valenciana, Teresa Ortiz, aseguró que en el proceso se garantizaron todas las restricciones sanitarias.

Las diferentes juntas directivas se ponen a trabajar desde ya de manera intensa para acercar e ilusionar a todos los valencianos con el proyecto de centro y liberal que representa Ciudadanos”, ha señalado Ortiz, tras adelantar que mañana el Secretario de Organización de la formación, Borja González, visitará la Comunidad Valenciana para reunirse con los coordinares de las diferentes agrupaciones así como con el resto de equipos del partido.

En este sentido, González ha asegurado que “al finalizar el proceso de votación, las agrupaciones valencianas salen más fuertes y comprometidas con el proyecto, y servirán de base participativa para la puesta en común por parte de la militancia de las políticas que defiende Cs”.

Estos son los nuevos coordinadores de la provincia:

Nuevos coordinadores de Cs en la provincia