Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pedrosa, contra Puig: "Es un trol y un bocas"

Los senadores del PP defienden la gestión de Carlos Mazón en las ayudas a los sectores afectados y acusan al Consell de "mentir"

Los senadores Adela Pedrosa y Pablo Ruz

Los senadores del PP Adela Pedrosa y Pablo Ruz han comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar una moción en la que piden al Gobierno central que incluya a la industria del calzado en las medidas de apoyo a la solvencia empresarial. Los senadores alicantinos han hecho referencia a la falta de contundencia del presidente Ximo Puig a la hora de exigir más inversiones para los sectores afectados por la crisis y también le han reprochado que no alce la voz contra el retraso de la reforma de la financiación autonómica. Adela Pedrosa ha defendido la gestión de Carlos Mazón frente a la de Puig y ha asegurado que el dirigente popular está haciendo llegar las ayudas a los municipios, pese a que la Diputación ha reconocido que no hará efectiva la inversión del Plan Resistir hasta el mes de abril.

Ante las críticas que ha recibido Mazón por parte del jefe del Consell por este retraso, la exalcaldesa de Elda ha dicho que Puig es un "trol, un vendehumo y un bocas" para añadir que "sólo sabe hacerse fotografías y debería dedicarse a trabajar por los alicantinos y arreglar los desaguisados que tiene en su casa". Pedrosa ha dado la enhorabuena a Mazón por ser el "valedor" de la provincia y "por hacer llegar los recursos suficientes a los municipios".

También el ilicitano Pablo Ruz ha acusado a Puig de ser "un profesional de la mentira", para apostillar que "si hay una institución que cumple con los sectores afectados es la Diputación".

Los socialistas han reaccionado de inmediato y han asegurado en redes sociales que "que los senadores del PP insulten y se desgañiten no evita que, en efecto, la Diputación de Alicante, la que preside Mazón y el PP, sea la última administración en hacer llegar las ayudas a los hosteleros".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats