Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dirigentes alicantinos de Vox se saltan el cierre perimetral para acudir a un acto de campaña en Madrid

Alegan motivos de trabajo aunque ninguno de ellos participó activamente en el mitin

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Mario Ortolá

Varios cargos alicantinos de Vox se saltaron este fin de semana el cierre perimetral decretado por la Generalitat Valenciana para acudir a un acto de campaña en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes. Entre ellos se encontraban el portavoz en el Ayuntamiento de Alicante, Mario Ortolá y la concejala en Sant Joan d´Alacant, Gema Aleman. También asistieron los portavoces adjuntos en las Cortes, José María Llanos y Llanos Massó, así como la diputada Miriam Turiel.

Desde el partido ultraderechista han asegurado que ninguno de estos dirigentes se saltó el cierre y que viajaron por motivos de trabajo, pero lo cierto es que ninguno de ellos participó activamente en el mitin del pasado 24 de abril y que solo acudieron como público. 

Según ha informado eldiario.es, al grupo de whatsApp interno de los dirigentes llegaron instrucciones de justificar el desplazamiento por motivos de trabajo. Desde el partido han asegurado a este medio que se mandó ese mensaje por respeto a los que no pueden salir ni visitar a sus familiares.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats