Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mazón: "Madrid ha apostado por un equilibrio entre la economía y la sanidad"

El presidente de los populares alicantinos felicita a Ayuso y dice que ha ganado la libertad y todos los madrileños

El presidente de los populares alicantinos, Carlos Mazón

El presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante, Carlos Mazón, ha valorado hoy los resultados de las elecciones en la Comunidad de Madrid como “la victoria de una apuesta valiente por buscar el equilibrio entre la economía y la sanidad con el que gana no solo Isabel Ayuso y el Partido Popular, sino también la libertad y todos los madrileños”.

“Con la victoria del Partido Popular sale ganando la Comunidad de Madrid y los madrileños. La gente ha votado y ha hablado claro. Han elegido entre el justo equilibrio de la economía y por supuesto la sanidad, que es el valor primordial”, ha indicado Mazón.

El presidente de los populares alicantinos ha felicitado a Ayuso y ha añadido que con los resultados de las elecciones madrileñas “gana también la libertad educativa, sanitaria, la economía en los establecimientos o la bajada de impuestos. Es una apuesta importante la que ha hecho Ayuso y ha tenido su recompensa, además de ser un grito muy directo también al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”, ha subrayado.

“Los ciudadanos han votado para que el Partido Popular se ocupe de sus problemas y de lo que de verdad les importa y han dejado claro que no quieren el modelo sanchista, no quieren pactos con Bildu, ni con los independentistas ni un gobierno con Podemos”, ha destacado Mazón.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats