Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Consell desembarca en la Vega Baja e impulsa el Plan Resistir Plus

El Gobierno valenciano celebra en Guardamar del Segura su sesión plenaria semanal y aprueba el decreto ley para inyectar 647 millones a sectores afectados por la crisis del covid

El jefe del Consell, Ximo Puig, a su llegada a Guardamar del Segura Tony Sevilla

El Ejecutivo de la Comunidad Valenciana, liderado por Ximo Puig, se encuentra celebrando hoy su sesión plenaria semanal en la Vega Baja. En concreto, el Botànic se ha desplazado al completo hasta Guardamar del Segura, donde se encuentra debatiendo asuntos de gobierno. Será la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, quien realizará después una comparecencia para informar de los acuerdos adoptados, entre ellos, el decreto ley que establece el marco normativo genérico para impulsar el Plan Resistir Plus, que supondrá una inyección de 647 millones de euros para sectores productivos afectados por la crisis del covid.

El gobierno tripartito de PSPV, Compromís y Unides Podem viene celebrando sesiones plenarias itinerarias en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana desde el inicio de la legislatura. En esta ocasión, se ha decidido acudir a Guardamar del Segura, que celebra el 750 aniversario desde que se rubricó el primer documento por el que se estableció la Real Villa de Guardamar del Segura. La celebración de esta efeméride se alargará durante todo el año con diferentes actos y actividades en la localidad.

Acabado el pleno, buena parte de los consellers se desplazarán a diferentes puntos de la provincia para realizar visitas institucionales y participar en diferentes reuniones de trabajo.

Pleno del Consell en Guardamar. Tony Sevilla

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats