Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Alicante entrega sus primeros 600 avales a Carlos Mazón

El líder provincial destaca la necesidad de reivindicar la reforma de la financiación o la defensa del trasvase y los sectores productivos

Recogida de avales en Luceros

El PP de Alicante ha entregado sus primeros 600 avales a la candidatura de Carlos Mazón para el congreso regional del PPCV que tendrá lugar el próximo 3 de julio. El plazo seguirá abierto hasta el próximo viernes, por lo que el partido seguirá recabando apoyos. Mazón ha indicado que ya ha recogido más de 2.000 avales en toda la Comunidad.

El líder provincial ha manifestado que irá comarca a comarca recogiendo "ilusión" para tratar de crear un partido abierto que sirva de espacio de encuentro "para todo el mundo". Mazón ha destacado la necesidad de cambio que tiene la Comunidad: "Este congreso es para poner la Comunitat en el centro en asuntos como la financiación, el trasvase o los sectores productivos, esa ilusión la vamos a convertir en capacidad de reivindicación. El tots a una veu está bien pero aprovechando nuestro himno decimos Tots a guanyar", según Mazón

El presidente de la Diputación ha defendido la compatibilidad de su cargo en el Palacio Provincial con sus responsabilidades orgánicas: "Acabo de preparar Fitur y ahora me reúno con los regantes de la provincia. Es importante que no solo digamos lo que vamos a hacer, sino que lo demostremos con la acción de gobierno, bajando impuestos, defendiendo la hostelería o posicionándonos a favor del trasvase".

Sobre la candidatura de José Vicente Anaya, el líder provincial ha indicado que "lo considero un compañero de partido y tiene mi oferta de integración encima de la mesa. Espero llegar a ese punto de encuentro durante los próximos días porque el objetivo es sacar de la Generalitat a un gobierno nacionalista de izquierdas".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats