Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos refuerza su estructura provincial con cargos afines al aparato

En Alicante se incorporan Julia Parra, Antonio Bernabeu, Adrián Santos Pérez, Juan Balastegui y José Miguel Saval

Cargos de Ciudadanos en Alicante

Ciudadanos ha completado los comités del partido en la Comunidad Valenciana con el nombramiento de nuevos vocales, que en su mayoría incluyen diputados nacionales y autonómicos, así como portavoces municipales y concejales afines al aparato.

Desde la formación naranja han remarcado la "apuesta por el municipalismo" que suponen estas incorporaciones, y han apuntado que estos nombramientos "ayudarán a reforzar el proyecto liberal y nuestro trabajo por todos los valencianos, alicantinos y castellonenses en esta etapa en la que Ciudadanos es más necesario que nunca".

En concreto, al comité autonómico se incorpora el diputado en el Congreso Juan Ignacio López-Bas y el concejal de La Nucia Rafael Jesús Congost.

En Alicante se incorporan la vicepresidenta de la Diputación, Julia Parra; el alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu; los concejales de Alicante y Benidorm Adrián Santos Pérez y Juan Balastegui y el afiliado José Miguel Saval.

Al comité provincial de Castellón entran el diputado en Corts Eduardo del Pozo; el portavoz municipal en Castelló de la Plana, Alejandro Marín-Buck, y el concejal en Alcalà de Xivert Joaquín Lorenzo Zaragozá. También entran las afiliadas Maria Jessica Moreno y Luz María Ramos.

A la provincia de València se incorporan la diputada en Corts Mamen Periz; el alcalde de Vilamarxant, Xavier Jorge; los concejales de Bétera y Massalfassar Julio Inés y Natacha López y el afiliado Ignacio Corbín.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats