Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Mazón confía a Macarena Montesinos su estrategia política

El PPCV constituye la vicesecretaría de Acción Electoral con la vista en los próximos comicios regionales

Miembros de la vicesecretaría de Acción Electoral del PPCV. | INFORMACIÓN

El presidente del Partido Popular valenciano, Carlos Mazón, no quiere perder ni un solo minuto en su carrera hacia los próximos comicios autonómicos. El alicantino está convencido de que debe comenzar ya su batalla para disputar el Palau de la Generalitat y ha activado la maquinaria de la formación para llegar a septiembre a pleno rendimiento. Con ese objetivo, este jueves se ha constituido la vicesecretaría de Acción Electoral del PPCV y es la diputada nacional Macarena Montesinos quien se sitúa al frente. El líder regional confía así su estrategia a una persona de su máxima confianza, la que está considerada como su madrina política

Con el runrún incesante de un posible adelanto electoral en la Comunidad Valenciana, tal y como ocurrió en 2019, los populares centran su estrategia en estar preparados para una contienda política anticipada y, al mismo tiempo, planean ya los próximos movimientos para que Mazón consiga ganar visibilidad. El presidente de la Diputación de Alicante carece de escaño en las Cortes y uno de los retos del partido pasa por incrementar su proyección en el conjunto de la Comunidad.

«Estamos trabajando ya muy duramente con el objetivo puesto en las próximas elecciones autonómicas. Toda la estructura política y territorial del Partido Popular está en marcha y preparada para hacer posible el cambio político que necesita está Comunidad y que irá de la mano de nuestro presidente regional», trasladó Montesinos. La diputada por Alicante consideró que «la gestión sanitaria y económica está siendo caótica y la sumisión del presidente Puig a Sánchez es muy alarmante». También avanzó que el PPCV peleará para «solucionar el caos en la sanidad, la falta de financiación, que defienda a nuestra agricultura, sectores económicos y la libertad de los padres para elegir la educación y la lengua en la que quieren educar a sus hijos».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats