Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Convención Nacional del PP cerrará con un gran acto en la Plaza de Toros de València para mostrar "fuerza e ilusión"

María José Català: "Estamos ante una cita clave que marca el futuro del partido en los próximos años"

Carlos Mazón y María José Català en el congreso del PPCV.

La Convención Nacional del PP, que se celebrará en València los días 2 y 3 de octubre, acabará con un "gran acto" en la Plaza de Toros con el que el partido quiere demostrar "fuerza" e "ilusión". Así lo ha anunciado el PPCV después de que el presidente de la formación en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, haya presidido la reunión telemática del consejo de dirección de los 'populares', en la que se han sentado las bases del nuevo curso político.

En el encuentro se ha abordado la celebración de la próxima Convención Nacional del PP y el cierre en la Plaza de Toros, acto con el que el PPCV demuestra "fuerza e ilusión", ha señalado la secretaria general del partido en la Comunidad Valenciana, María José Catalá.

"Acogemos con ilusión y responsabilidad la celebración de esta convención y su clausura con un gran acto en la ciudad de València. Desde el PPCV queremos agradecer la confianza de la dirección nacional para organizar conjuntamente esta importante convención que va a sentar los pilares básicos del cambio en España y en la Comunidad Valenciana", ha apuntado Catalá.

Para la dirigente 'popular', "estamos ante una cita clave que marca el futuro del partido en los próximos años. El mejor modo de visualizar ese mensaje de fortaleza y unidad es con ese gran acto de movilización masiva en el emblemático coso taurino, trasladando una imagen ilusionante y ganadora".

"Desde el PPCV estamos volcados al cien por cien en esta convención, que va a ser un punto de partida para que Pablo Casado llegue a la Moncloa y Carlos Mazón a la presidencia de la Generalitat Valenciana, porque tenemos equipo, tenemos proyecto y los ciudadanos están pidiendo un cambio hacia políticas que les mejoren la vida", ha añadido.

La secretaria general ha anunciado que las tres estructuras provincias del PPCV, con sus presidentes al frente, ya llevan "semanas trabajando intensamente en la organización y movilización para el cierre de la convención".

Lluvias

Por otro lado, en el transcurso de la reunión se ha tratado también los últimos episodios de lluvias que han afectado a diferentes municipios de la provincia de Castellón y de Valencia. En este sentido, la secretaria general ha anunciado que se están estudiando ya las posibles ayudas y las iniciativas que el PPCV va a llevar en este sentido, tanto a los ayuntamientos afectados, como a las Diputaciones y a las Cortes.

También se ha analizado el inicio del curso escolar en la Comunidad Valenciana. Catalá ha lamentado "la falta de gestión del gobierno de (Ximo) Puig que va a provocar que en la mayoría de los centros educativos no se vaya a recibir ni más profesores ni las inversiones necesarias para afrontar con garantías este curso que empieza en apenas unos días".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats