Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfonso Guerra: "Hay personas que abuchean a un presidente del Gobierno y aplauden a una cabra; cada uno elige quién le representa mejor"

El ex vicepresidente del Gobierno censura en Alicante los abucheos a Pedro Sánchez en el desfile de la Fiesta Nacional

El ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra saludando a Ángel Luna en presencia de Carlos Mazón. RAFA ARJONES

El ex vicepresidente del Gobierno, el socialista Alfonso Guerra, ha censurado los abucheos que el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, recibió este martes 12 de octubre en el desfile de la Fiesta Nacional. Guerra ha sido breve, pero tajante, señalando que "hay algunas personas que abuchean a un presidente del Gobierno y aplauden a una cabra. Cada uno elige quién le representa mejor". Guerra ha hecho estas declaraciones en Alicante al ser preguntado por los periodistas por los abucheos y gritos de "dimisión" que recibió Pedro Sánchez, al inicio y al final del desfile. "Hay que poner las cosas en su sitio", ha apostillado el político socialista. "Usted sabe que hay personas, algunas personas, que abuchean a un presidente del Gobierno y aplauden a una cabra, lo mismo abuchean a un presidente que aplauden a una cabra; esa es la verdad", ha dicho Guerra.

Alfonso Guerra ha participado, junto con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón (PP), en el acto de homenaje a Antonio Fernández Valenzuela, empresario y político vinculado al PSOE que falleció en 2018, y donde se ha destapado el nuevo letrero del Hogar Provincial, edificio que desde el pasado mes de mayo, por unanimidad del pleno de la Diputación de Alicante, lleva el nombre del que fuera presidente de la institución alicantina entre 1983 y 1991.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats