Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toni Francés se medirá con Alejandro Soler por el control del PSOE provincial

El alcalde de Alcoy y diputado provincial ha anunciado este sábado, a través de un vídeo publicado en sus RR.SS., que se presentará a las primarias del PSPV-PSOE en el congreso provincial del próximo 16 de enero

Toni Francés anuncia su candidatura a través de su cuenta de Twitter.

Toni Francés anuncia su candidatura a través de su cuenta de Twitter.

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Toni Francés anuncia su candidatura a través de su cuenta de Twitter. Alejandro J. Fuentes

El alcalde de Alcoy y portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Toni Francés, ha anunciado este sábado a través de sus redes sociales que se presentará a las primarias para la secretaría general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante.

Francés se medirá a Alejandro Soler, diputado nacional de la formación, que ya confirmó este viernes su intención de concurrir a los comicios de los socialistas. En un vídeo grabado por él mismo, Francés ha destacado que el PSOE "ha conseguido importantes progresos para el país, la Comunitat Valenciana, la provincia, las comarcas y cada uno de nuestros municipios" y ha lanzado un mensaje de unidad a la militancia de su formación, asegurando que "juntas y juntos seremos más fuertes".

Toni Francés anuncia su candidatura a través de Twitter. INFORMACIÓN

En el vídeo, Francés también se ha dirigido a los socialistas para pedir su apoyo: "me gustaría contar con vosotros y tener la oportunidad de que hablemos, dialoguemos y construyamos juntos este proyecto". Además, ha anunciado un acto de presentación oficial de su candidatura el día 11 de diciembre en la Universidad de Alicante.

Soler recorre la provincia en busca de apoyos

Por su parte, el rival de Francés en las primarias socialistas, Alejandro Soler anunció su candidatura un día antes que el alcoyano en la ciudad de Ibi. Soler, que contó con el apoyo del líder de los socialistas en esa localidad, Sergio Carrasco, se mostró "orgulloso de ser socialista y del trabajo que realizamos" y aseguró que el proyecto que él encabeza "lleva años en marcha" con un objetivo: "afianzar el partido en la provincia y reforzar su influencia a nivel nacional y autonómico".

El diputado nacional también visitó la localidad de Dénia este sábado y anunció su intención de recorrer la provincia para reunir apoyos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats