Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV celebrará una Escola d'Hivern, jornadas parlamentarias y una campaña para "explicar" la reforma laboral

Manolo Mata destaca que uno de los objetivos para 2022 pasa por "acercar a la ciudadanía la acción política"

Imagen de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE.

El PSPV-PSOE celebrará el primer fin de semana de marzo una Escola d'Hivern centrada en el empleo que contará con la presencia de ministros del Gobierno de España, agentes sociales y personas expertas en la materia. También organizará jornadas parlamentarias y una campaña para "explicar los avances de la reforma laboral".

Así lo ha decidido la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del partido, que ha celebrado este lunes la primera reunión del año, y en la que además se ha anunciado la puesta en marcha, coincidiendo con el inicio de año, de unas jornadas parlamentarias sobre los retos legislativos para el nuevo curso y una campaña para explicar "los avances que supone la reforma laboral y sus implicaciones", según ha indicado la formación en un comunicado.

El vicesecretario general del PSPV-PSOE, Manolo Mata, ha afirmado, en declaraciones previas a la reunión, que el 2022 "será el año de la pedagogía política, en el que desde el socialismo acercaremos un poco más a los valencianos y valencianas qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos".

Mata ha manifestado la "preocupación" de los y las socialistas valencianos por "las 'fake news' y la desinformación que hay alrededor de la vida política" y ha apostado por "explicar de forma clara a la ciudadanía cómo repercuten nuestras decisiones en su día a día". "Debemos acercar a la ciudadanía la acción política", ha señalado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats