Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Morera preside la Mesa de las Cortes de forma telemática tras dar positivo en covid

El presidente del Parlamento valenciano se encuentra en cuarenta pero seguirá al frente de sus funciones a través del teletrabajo

Reunión de la Mesa de las Cortes. Información

El presidente de las Cortes valencianas, Enric Morera, ha presidido esta mañana la reunión de la Mesa de las Cortes y la posterior Junta de Síndicos de forma telemática tras haber dado positivo en covid en una prueba de antígenos.

Morera se encuentra desde ayer en cuarentena aunque, según fuentes del Parlamento valenciano, todavía falta la confirmación del contagio a través de una prueba PCR. No obstante, el máximo responsable institucional de las Cortes, está siguiendo el protocolo sanitario establecido y continuará operativo y al frente de sus funciones ejerciendo su labor de forma telemática, según señalan las mismas fuentes.

El presidente de la Cámara, en nombre de las Cortes valencianas, ha lamentado el fallecimiento del presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli. Según ha señalado, "compartimos el compromiso pero una Europa más social, justa y unida, los valores democráticos contra el totalitarismo".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats