Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mazón sobre la crisis en el PP: "La solución pasa porque cada uno ponga lo mejor de sí mismo, con diálogo y generosidad"

El líder del PPCV urge a los miembros de su partido a no "despistarse" de lo que "tenemos que hacer"

El presidente de la Diputación y líder del PPCV, Carlos Mazón, a su entrada al Foro de Alcaldes en el Marq Jose Navarro

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha urgido "a todos" que pongan lo mejor de sí mismos para que, mediante "diálogo y generosidad", el partido pueda resolver la situación actual lo antes posible. A preguntas de los periodistas sobre lo sucedido en relación a Isabel Díaz Ayuso y la dirección nacional del partido antes de presidir el I Foro de los Alcaldes de la provincia de Alicante en su condición de también presidente de la Diputación Provincial, Mazón ha insistido en la idea de que "es el momento de que todos pongan lo mejor de sí mismos para que, con diálogo y generosidad, podamos resolver esta situación lo antes posible".

El líder del PPCV ha señalado que todo lo demás "es despistarnos de lo que tenemos que hacer", al referirse a las políticas que interesan a la ciudadanía y en su caso también "a trabajar por el cambio que hace falta" político en la Comunidad Valenciana. Mazón no ha querido entrar en si la solución a la crisis generada en el PP pasa por la convocatoria de un congreso y ha insistido en que el "diálogo y la generosidad" de los dirigentes debe ser "el mantra más importante y el que quiere todo el partido" para solucionar la situación actual. Tampoco ha querido referirse a la petición que hacen algunas voces del partido en pedir la dimisión del secretario general de los populares, Teodoro García Egea, con quien precisamente Carlos Mazón tiene una gran relación y fue su gran valedor.

Mazón ha asegurado que los afiliados, militantes y simpatizantes, con los que ha estado "muy en contacto" los últimos días y quienes, ha subrayado, "son lo primero", también piden diálogo y generosidad para acabar con la crisis abierta en el seno del PP.

El presidente de la Diputación, a la sazón líder del PPCV, Carlos Mazón se posicionó en favor de la dirección nacional del partido y, en concreto, dio su apoyo a su presidente, Pablo Casado, en la guerra abierta en el PP, aunque también ha puesto en valor la gestión de Ayuso al frente del gobierno de la Comunidad de Madrid. El alicantino defendió al líder nacional del PP como una "persona íntegra", dejó claro que lo conoce personalmente y que quiere lo mejor para España, añadiendo que no se apartarán del camino para desalojar a Pedro Sánchez.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats