Carlos Mazón ofrece las claves de su estrategia electoral bajo el título «La Comunitat que viene»

El líder del PPCV explicará mañana su proyecto para dirigir la autonomía, en un discurso que tiene algunos de sus puntos fuerte en la rebaja fiscal, la defensa del agua o las políticas sociales. El acto será en el restaurante El Maestral, a partir de las 9.30 horas

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, será mañana el protagonista del Foro Alicante

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, será mañana el protagonista del Foro Alicante / Francisco Calabuig

Borja Campoy

Borja Campoy

El líder del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), el también presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, protagonizará mañana una nueva edición del Foro Alicante. Bajo el lema «La Comunitat que viene», el dirigente popular ofrecerá las claves de la estrategia electoral que va a seguir en su intento de alcanzar la Presidencia de la Generalitat Valenciana en las elecciones autonómicas que se celebrarán a finales del mes de mayo, unos comicios que las encuestas señalan que se presentan de lo más reñido, por lo que cualquier factor puede ser decisivo. El desayuno-coloquio protagonizado por el político alicantino tendrá lugar en el restaurante El Maestral y dará comienzo partir de las 9.30 horas.

Organizada por el Club INFORMACIÓN, la Universidad de Alicante (UA), la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Balèaria y À Punt, la nueva cita del Foro Alicante será presentada por el director del Cenid, Manuel Palomar, y moderada por el director del Club INFORMACIÓN, Toni Cabot. En ella, Mazón profundizará en su proyecto para dirigir la Comunidad Valenciana, con un discurso que se viene caracterizando, entre otros puntos fuertes, por la reducción de los impuestos, la defensa acérrima del trasvase Tajo-Segura, la denuncia del «colapso sanitario» o la presentación de propuestas sociales en materias como vivienda o educación.

Mazón se convirtió en el líder del PPCV en julio de 2021. Desde entonces, ha compaginado su labor de presidente de la Diputación con el desarrollo de la estrategia electoral con la que concurrirá a los comicios de mayo.