El Consell cesa a Vanessa Montañana como directora de RRHH del Servicios de Emergencias

Tras poco más de seis meses en el cargo, la Conselleria de Justicia e Interior publica las bases para ocupar el puesto

Portal de recursos humanos creado por el SGISE

Portal de recursos humanos creado por el SGISE / Información

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana publica este jueves el cese de Vanessa Montañana como directora de Recursos Humanos en la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencias (SGISE). La resolución del organismo dependiente de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública incluye las bases para la selección de un o una nueva responsable.

Montañana Fenollosa asumió la dirección, un puesto de nueva creación en la empresa pública, el pasado mes de junio, tras ocupar desde febrero la Jefatura de Servicio de Recursos Humanos. Con una amplia experiencia en consultorías privadas y organismos públicos, el portal web del organismo destacó su nombramiento como una apuesta por el talento femenino en el SGISE. El DOGV indica que el cese se hizo efectivo el pasado 1 de febrero y que "debido a la envergadura de los proyectos y retos a los que la entidad debe hacer frente, resulta necesaria su cobertura".

Las personas que quieran optar al puesto tendrán, entre sus cometidos, definir e implementar la estrategia de Recursos Humanos y organización de la SGISE en todos aquellos ámbitos que afecten al desarrollo organizativo y la gestión de personas; supervisar los proyectos colaborativos e institucionales que se requieran; implementar programas de gestión de personas; coordinar y participar en las negociaciones de aquellas materias relacionadas con la representación sindical del Servicio de Bomberos y Bomberas Forestales y asegurar la disponibilidad de los Recursos Humanos necesarios para el buen funcionamiento de la entidad.