El edil José Luis Berenguer dirigirá la campaña de Ciudadanos en la ciudad de Alicante

El alcaldable Adrián Santos Pérez se rodea de un equipo cercano y deja fuera a los otros tres concejales

José Luis Berenguer y Adrián Santos

José Luis Berenguer y Adrián Santos / INFORMACIÓN

El Comité Electoral de Ciudadanos ha conformado el equipo que llevará adelante la campaña en Alicante. El candidato y actual concejal de Urbanismo, Adrián Santos Pérez, ha anunciado que “José Luís Berenguer, actual concejal de Deportes, será el jefe de campaña para las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo”. Por otra parte, ha querido destacar que “la designación del Comité es fruto del compromiso de la afiliación y los cargos con el proyecto liberal para la ciudad de Alicante.”

El Comité Electoral lo completan, entre otros, Ramón Martínez como adjunto del jefe de campaña, Ángel Molina que es el responsable de los tramites con la Junta Electoral, Manuel Martín actual coordinador de la gestora es el responsable jurídico, Rosa Menor diputada de Cortes Valencianas se encarga de la dirección de formación y movilización; Virginia Albero es la coordinadora de eventos y protocolo y Salvador Jover, de logística.

La composición evidencia la brecha interna que supone que en la próxima campaña no se cuente con ninguno de los otros tres concejales críticos. Ni Antonio Manresa, ni María Conejero ni la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez, lo que confirma la fracción sin ambigüedades.

Gestión como bandera

Santos ha indicado que “son personas comprometidas con el proyecto liberal”. Asimismo, “queremos dar esperanza a los alicantinos y alicantinas que no se identifican ni con la izquierda ni con la derecha, sino con un proyecto liberal, transversal, moderno y centrado en transformar la ciudad, continuando con el trabajo que se lleva realizando desde las distintas áreas donde Ciudadanos ha demostrado valentía para mejorar nuestra ciudad”, ha manifestado Santos.

De igual manera, el candidato de Cs a la alcaldía de Alicante ha animado a su equipo a "dar a conocer todo lo conseguido por Ciudadanos durante esta legislatura destacando la importancia del trabajo conjunto y la gran gestión realizada desde Urbanismo, Deportes, Juventud, Igualdad, Turismo y Cultura que han aportado a la Ciudad como nunca antes”. “Nuestras propuestas electorales están basadas en mejorar día a día la calidad de vida de los alicantinos, proyectando un nuevo modelo de ciudad”, ha concluido el alcaldable.