Mazón guarda silencio en Alicante sobre la crisis de la dana

El presidente de la Generalitat declina hacer declaraciones tras la masiva manifestación en Valencia

Mazón no responde preguntas en Alicante

Mazón no responde preguntas en Alicante / Alex Domínguez

M. Vilaplana

M. Vilaplana

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha declinado hacer declaraciones hoy en Alicante con relación a la crisis de la dana y sobre la situación de acorralamiento en la que se encuentra a nivel personal, después de la masiva manifestación celebrada este fin de semana en Valencia.

El jefe del Consell ha acudido en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) a la jornada "Sumamos talento: Claves para el crecimiento empresarial con Labora", donde a la entrada era esperado por numerosos medios de comunicación para conocer su opinión sobre la masiva manifestación celebrada el pasado sábado en Valencia, donde miles de personas reclamaron su dimisión por su gestión de la dana.

Mazón, sin embargo, no ha querido hacer declaraciones ni a la entrada ni a la salida del acto, pese a la insistencia de los periodistas, que querían conocer si piensa dimitir o si siente que cuenta con el respaldo de la dirección nacional del PP.

En su discurso de apertura de la jornada tampoco ha hecho referencia alguna al tema, centrándose de forma exclusiva en el contenido de este foro.

Tracking Pixel Contents