Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Low Festival volverá en 2021

La organización del encuentro musical de Benidorm cancela la edición de 2020 y el 25 de junio anunciará las primeras confirmaciones para el próximo año, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto. Los bonos y entradas son válidas para la nueva cita

El Low Festival volverá en 2021

La noticia se esperaba, pero aún cabía la posibilidad de que la palabra aplazamiento sustituyera a la de suspensión. El caso es que la organización del Low de Benidorm ha anunciado que el festival no se celebrará este año y que la nueva cita con los lowers será en 2021, del 30 de julio al 1 de agosto.

Las primeras confirmaciones de la composición del nuevo cartel para 2021 se empezarán a anunciar el 25 de junio. De momento no se sabe si se mantendrán en la programación algunos de los grupos previstos para este año, entre los que figuraban Primal Scream, White Lies, Sidonie, The Door Cinema Club, Viva Suecia o Fuz.

La organización ha anunciado que las entradas adquiridas para la edición de 2020 servirán para la del próximo año. "Si vuestra situación os lo permite, guardad vuestra entrada para el próximo año. Así conseguiremos afrontar la próxima edición con más fuerza y seguiremos trabajando como hasta ahora, cubriendo gastos en personal, proveedores, artistas, publicidad y todos los que hacen posible que cada año se celebre Low Festival".

Como incentivo para los seguidores del festival habrá una cerveza esperando y, además, el festival destinará un euro de cada entrada a fines solidarios. "La próxima vez que crucéis el arco de entrada de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, los #LowersForever podréis brindar con nosotros por el futuro: porque la primera cerveza en #Low2021 correrá por nuestra cuenta. Además, destinaremos un euro de cada entrada no devuelta a diferentes bancos de alimentos".

No obstante, quien quiera soliciar la devolución puede hacerlo a partir del 25 de junio, tras la confirmación del nuevo cartel.

"No nos imaginamos un año en el que no podamos celebrar la música juntos. Sin embargo, el movimiento más responsable este 2020 es detenerse. Aprovecharemos esta situación para pensar, aprender y reconstruir. Anteponemos vuestra seguridad y vuestra salud ante cualquier otra cosa. Por este motivo, hemos tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de nuestra historia".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats