Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Benidorm quiere confirmar las expectativas en su estreno en la Liga ante Ademar

El Balonmano Benidorm arranca hoy la Liga Asobal en León (20:00 horas) en un encuentro en el que el equipo de Fernando Latorre quiere confirmar las expectativas creadas con un resultado positivo en una de las pistas más complicadas. El conjunto benidormense, que esta temporada debutará en Europa, ha formado la plantilla más completa desde que logró el ascenso a la Asobal con el reto de competir en todas las competiciones.

Tras una pretemporada atípica, en la que el equipo ha sumado dos victorias y encajado dos derrotas, una de ellas ante el Barcelona en la final de la Supercopa, el Benidorm llega a la primera cita del calendario convencido de que puede sumar sus primeros puntos. Latorre, que se mostró crítico con la incertidumbre que rodea a la competición, aseguró que los locales son los claros favoritos.

«La presión y la obligación de ganar la tienen ellos, que son los subcampeones de Liga y juegan en casa. Nosotros intentaremos competir a ver si podemos rascar algo», dijo el alicantino, quien confió en que Ademar pueda acusar la falta de adaptación de sus nuevos jugadores.

«Igual es mejor enfrentarnos a ellos ahora», comentó Latorre sobre un partido que será muy especial para el leonés Mario López, excapitán de Ademar, quien por primera vez visitará la que fue su pista como rival tras su polémica salida este verano.

«Tengo sentimientos encontrados, por una parte volver a jugar ante la afición de León, donde espero tener un buen recibimiento» dijo el extremo, quien indicó que el Benidorm llega al debut de la Liga «con las ideas claras de lo que debe hacer». Latorre podrá contar con todos sus jugadores para el estreno.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats