Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilar Fuentes, nueva decana del Colegio de Procuradores de Alicante

Sustituye a Enrique de la Cruz tras 21 años en la Junta de Gobierno, 16 de ellos como responsable del colectivo

Pilar Fuentes y Enrique de la Cruz, ayer en la asamblea. PILAR CORTÉS

Pilar Fuentes Tomás fue proclamada ayer tarde como nueva decana del Colegio de Procuradores de Alicante y relevará en el cargo a Enrique de la Cruz, quien ha estado los últimos 21 años en la Junta de Gobierno de la entidad, 16 de ellos como decano.

El Colegio de Procuradores celebró ayer una asamblea general en la que proclamó a Pilar Fuentes como decana al ser la única candidata y a nuevo cargos de la Junta de Gobierno.

Pilar Fuentes es la primera mujer que representará a los 350 procuradores colegiados repartidos por toda la provincia excepto en Elche, que cuenta con su propia entidad colegial. La nueva decana del Colegio de Procuradores lleva 28 años ejerciendo la profesión, forma parte del comité técnico de mediación del Consejo General de Procuradores de España y es profesora asociada de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante y del Master de la Procura de la UNED.

Además de Pilar Fuentes, los nuevos miembros que entran a formar parte de la Junta son Juan Carlos Olcina como vicedecano; Carmen Baeza Ripoll ocupará la secretaría; Cristina Penadés Pinilla la tesorería; Carmen Lozano Pastor como vocal de Alicante-San Vicente; María Pilar Sánchez, vocal de Orihuela-Torrevieja; y Lorenzo Guich, vocal de Benidorm-La Vila Joiosa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats