Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Urgen frenar el deterioro de la Torre de Reixes en El Campello

Esta tiene como objetivo pedir al Ayuntamiento «el cumplimiento de los requerimientos de la Dirección Territorial de Cultura que realizó, hace más de un año, al Ayuntamiento para proteger» este Bien de Interés Cultural

Participantes en la marcha realizada ayer a la Torre de Reixes de El Campello. | INFORMACIÓN

Medio centenar de personas participaron el domingo en una marcha organizada por EU, Podemos y Red para reclamar al Consistorio de El Campello medidas urgentes para frenar el deterioro de la Torre de Reixes, conocida también como Torre del Barranc d’Aigües.

Del mismo modo han iniciado una campaña de recogida de firmas para apoyar esta petición. Esta tiene como objetivo pedir al Ayuntamiento «el cumplimiento de los requerimientos de la Dirección Territorial de Cultura que realizó, hace más de un año, al Ayuntamiento para proteger» este Bien de Interés Cultural (BIC), así como «la ejecución de los acuerdos plenarios adoptados el pasado mes de enero», donde se acordaron medidas para frenar el deterioro y aclarar la titularidad del bastión.

Y también reclama «todas las medidas adicionales que pueda adoptar el Ayuntamiento de El Campello con el fin de evitar su pérdida y los daños a personas que pudieran ocasionar por su desgaste y abandono».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats